Maquinas

CAMEO 4

Características de la CAMEO 4

Es la máquina definitiva de “hágalo usted mismo”. Utiliza una pequeña cuchilla que puede cortar más de 300 materiales, incluyendo papel, foamy, madera balsa, cartón, vinil y tela de hasta 12 pulgadas de ancho (30,5 cm). La máquina Silhouette Cameo v4 tiene la habilidad de registrar y cortar materiales impresos, además es compatible con la tecnología PixScan. ¿Qué significa esto para usted? Que la maquina CAMEO 4 es la que tiene el mayor espacio de corte y es la más versátil respecto a los materiales que puede cortar.

Es una herramienta electrónica de corte para uso personal. Al igual que una impresora de casa, se conecta a su PC o Mac con un simple cable USB.

Es un plotter de corte para escritorio que optimiza los tiempos de producción en invitaciones y participaciones sociales con diseños y cortes increíbles. El plotter cameo 4 supera las expectativas en calidad de corte. Ningún plotter de corte de mayor tamaño supera la calidad y precisión de este equipo, aún más cuando se trabaja vinil recortado en tamaños pequeños.

IMPRIMIR Y RECORTAR

Cree proyecto personalizados de impresión y corte con su impresora domestica y use su silueta para recortarlos. Puede hacer calcomanías personalizadas, calcomanías de transferencia de calor impresas, tatuajes temporales y más.

MAXIMIZA TU CREATIVIDAD

El Cameo 4 proporciona un ancho de corte real de 12 pulgadas y un espacio libre de 3 mm para ayudar a que sus ideas cobre vida.

DOBLE CARRIL

Corte o dibuje usando un variedad de herramientas disponibles con el sistema de carro doble de la serie Cameo 4. El carro 1 es para corte estándar con AutoBlade incluido. El carro 2 proporciona más potencia para usar con herramientas especiales, como la cuchilla giratoria o la herramienta de perforación.

CORTE DE PRECISIÓN BRICOLAJE

La serie Cameo 4 le permite crear proyectos de bricolaje con una precisión increíble. Desde recortar patrones de tela hasta crear pegatinas personalizadas, el Cameo 4 es el mejor amigo del fabricante moderno

EXPLORA EL MUNDO MATERIAL

Corte más materiales que nunca con la serie Cameo 4. ¡Ahora puede cortar fácilmente, vinil, cartulina, espuma, papel crepe, cuero y más.

MÁS PODER, MÁS POSIBILIDADES

La serie Cameo 4 ofrece la impresionante capacidad de aplica hasta 5,000 gf, lo que significa que puede cortar fieltro, tela y otros materiales especiales con facilidad utilizando la cuchilla giratoria.

Video de EJEMPLO

Deja una respuesta