Sin categoría

Diferencias entre Smarth Heat y Serie pro 2.0

Equipos Smarth Heat

La Serie Smarth Heat en práctica es útil y más fácil de usar, estos equipos cuentan con apertura automática, cuando termina el tiempo de transferencia programado. Son equipos teflonados y con encendedor alemán.

Ideales cuando el trabajo es pesado y de alto rendimiento, si de promocionales se trata. Ofrecen una amplia cobertura de trabajo por lo que están diseñadas para la sublimación en serie de gran volumen.  

Las resistencias son estratégicamente distribuidas para que toda las superficies metálicas reciban una perfecta distribución del calor brindando así una óptima y homogénea transferencia de imágenes. Su amplia base de apoyo ubicada en el centro inferior ofrece un perfecto equilibrio a la hora de ejercer la presión en la máquina evitando problemas de desbalance. Ideal para sublimar textiles.

Tienen una construcción mucho más robusta con soldadura robótica. Están pensadas para hacer más efectivo el trabajo de nuestros clientes. Ahorran tiempo y esfuerzo te brindan la facilidad de hacer un recambio de piezas mucho más rápido, con resistencias 100% compatibles y eficientes.

Equipos Serie PRO 2.0

La serie PRO, posee dispositivos de precisión para generación de calor asegurado uniformidad y estabilidad en la temperatura y transmisión de la energía térmica de manera eficiente.

Gracias a sus nuevas e innovadoras láminas de aluminio garantiza la distribu-ción uniforme del calor sobre todas las prensas.

 Su estructura está elaborada con acero de alta resistencia y combina con la belleza de sus detalles de acabado y diseño minimalista y novedoso.

Además de mayor precisión en el resultado con su sistema de apertura y cierre neumático. La superficie de trabajo de esta prensa está cubierta por un material resistente al calor, por lo que tiene una larga vida útil.

Una característica común es la facilidad para cambiar sus piezas, prácticamente sin herramientas; así es el sistema de fácil recambio de la prensa de gorra a la prensa plana de 15×15 cm o el adaptador para resistencias cónicas con el cuál podrás usar todas nuestras resistencias para tazas, tequilero y botella de 750 ml.

RECOMENDACIONES KING GLOBAL PRINT

Al mencionar los equipos de la serie Smarth Heat te recomendamos adquirirlo, si lo que buscas es realizar trabajos que requieran largo tiempo de realización, ya que por la forma en la cual están diseñados pueden resisten largas jornadas de trabajo. Tiene Rieles de cambio rápido, retirado de rápido de la placa inferior, estructura con soldadura robótica, sistema de apertura hidráulica, con 3 años de garantía.

En King Global Print te recomendamos este equipo para realizar trabajos de calidad ya que cuenta con una prensa plana, es fácil de utilizar por sus rieles de cambio para las resistencia, también es compatible con resistencia en combos pro, y si se utiliza un adaptador puede ser compatible con resistencia de la serie smarth heat, tiene un brazo de apertura giratorio con sistema de apertura mecánica, con 2 años de garantía. Si buscas iniciar tu negocio esta es la opción ideal para hacerlo.

 

Deja una respuesta