COSTOS DE ENVÍO

Los precios de envio son establecidos por el sistema de cálculo de envio segun tu ciudad y estado. los costos pueden variar desde $180.00 MXN que es el mínimo, e ir subiendo hasta el valor calculado por el sistema por peso, volumen, distancia y clase de productos en tu envió. 

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega vía terrestre es de 2 a 4 días hábiles en promedio una vez despachado. Sin embargo puede demorarse un poco más, dependiendo de factores externos a nosotros como lo son contratiempos de paquetería, zonas extendidas y/o frecuencia de visita por parte de las paqueterías.
Nota* En caso de requerir envio urgente recomendamos realizar su pedido por medio de un agente de ventas y solicitarlo en su cotización.

 

PROCESO DE SEGUIMIENTO

  • Una vez que se genera la guia sera enviada via correo electronico WhatsApp o método indicado al  momento de su compra.
  • La dirección que se coloque como destinatario no podrá ser modificada, y en caso de ser necesario se tendrá que regresar el paquete y elaborar una nueva guía la cual tendrá costo adicional.
  • Es importante que se encuentre alguna persona para recibir el paquete ya que en caso de no encontrarse nadie en el domicilio el paquete será devuelto y se tendrá que pagar nuevamente la guía de envió.